?>
Ocio

Voces con ideas propias en Alta Gracia

A partir de hoy y hasta el domingo, el colegio Anglo Americano de la ciudad será sede del 4º Encuentro Nacional de Cantautores.

Desde hoy y hasta el domingo, se realizará en la ciudad de Alta Gracia el cuarto Encuentro Nacional de Cantautores, un evento que contará con la participación de importantes artistas y el marco de la hermosa ciudad del Tajamar.

Esta noche, mañana y el domingo, a partir de las 22, comenzarán a pasar por un escenario ubicado en el Colegio Anglo Americano (Buenos Aires 150), artistas que más allá de cantar, han ganado su espacio propio gracias a sus letras.

Hoy estarán sobre las tablas: Samantha Navarro, de Uruguay; Georgina Hassan, de Buenos Aires y el histórico Rubén Goldín, oriundo de Rosario.

Mañana a la noche será el turno de Griselda Castro, de Córdoba; Juan Quintero, de Tucumán, quien cantará a dúo con Carlos "Negro" Aguirre, de Entre Ríos y cerrará la noche Teresa Parodi.

En la noche del domingo, la primera presentación estará a cargo de Constanza Prietto, de Colombia, quien estará junto a "Pato" Gómez, de Córdoba;después se presentará Fernando Cabrera, de Uruguay y para ponerle un broche de oro al Encuentro, el cierre estará a cargo del popular Kevin Johansen.

Las entradas cuestan $25 para cualquiera de las noches y se pueden adquirir en el mismo Colegio Anglo Americano o en la Secretaria de Turismo de Alta Gracia.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo