?>
Deportes

Vivas no cuenta con el Pelado

Iván Furios sigue con dolores y el DT no quiere arriesgar. El Pelado no jugará ante Tiro Federal.

Su cara lo decía todo. La calentura no lo dejaba casi hablar. Iván Furios hervía en una tarde bien calurosa en La Agustina. Ayer, en la práctica de Instituto, el Pelado volvió a sentir dolores en su tobillo izquierdo recientemente operado. Y al DT Claudio Vivas no le quedó otra: Furios no jugará mañana, a las 17, cuando la Gloria reciba a Tiro Federal de Rosario, por la 4ª fecha de la B Nacional.

Y la mala nueva fue sorpresiva, ya que el propio Furios había participado en la práctica de fútbol del miércoles y había podido jugar “casi” con normalidad. Con algunos pequeños dolores, pero sin grandes molestias. Pero, ayer, el DT Vivas charló largo rato con Iván y ambos decidieron que era mejor guardarlo, más allá de que su presencia era vital por la baja de Osvaldo Barsottini (fue expulsado ante Atlético Tucumán). “Es una baja importante, pero tengo material en el equipo para suplantarlo”, alcanzó a decir Vivas, quien le daría la oportunidad a Alejandro Rébola, para que forme dupla central con Facundo Erpen. Otra opción es Maximiliano Ortiz. El juvenil tuvo un buen rendimiento ante Estudiantes de Río Cuarto en la Copa de Invierno y es del gusto del entrenador. En las próximas horas, el propio Vivas tomará la determinación.

Lázzaro-Lentini, arriba. En contrapartida a lo de Furios, parece una fija la presencia de Leandro Lázzaro como titular, en lo que será su debut oficial como jugador albirrojo. El ex Tigre formaría dupla en la delantera con Ramón Lentini, dejando afuera del 11 titular a Gustavo Fernández. El posible equipo:  Carranza; Damiani, Rébola u Ortiz, Erpen y Canever; Gagliardi, Lima, Zapata y Ribolzi; Lentini y Lázzaro. Hoy, la Glo entrena por  por la mañana y, por la noche, quedará concentrado.

Sin Bergese. El DT Vivas no incluirá a Marcelo Bergese en la lista de citados. El delantero está habilitado por AFA para jugar, pero aún no resolvió su situación con Racing. El malestar del Chelo es enorme.

Hay más de la Glo
»37 juicios y mucha plata. Ayer, la dirigencia de la Gloria dio a conocer un comunicado en el que informó que, desde el inicio de su mandanto, por “los errores administrativos y malos manejos anteriores”, se pagaron 4.652.152 pesos por deudas generadas por la gestión de Bobatto. En total, hizo frente a 37 juicios.
»Por Santi. Mañana, en el Monumental, habrá alcancías para ayudar a Santiago, un niño que sufre una enfermedad neurodegenerativa terminal (Batten) y que debe viajar a China para un tratamiento. Más info en www.ayudemosasanti.com.ar

Sumate a la conversación
Seguí leyendo