?>
Deportes

Vivas mueve las fichas

Vivas incluiría a Torresi en el 11 inicial. Fernández iría de punta. Por lesión, Lentini no juega ante la T.

Mejorar. Buscar la condición ideal. Cambiar de imagen. Crecer. Instituto necesita empezar a conjugar todos estos verbos. Para ello, el DT Claudio Vivas continúa buscando el 11 ideal. La próxima parada de la Gloria será el sábado ante Talleres, en su segunda presentación en la Copa de Invierno.

Tras la caída ante Racing, el entrenador sacó varias conclusiones y busca soluciones. Una de ellas sería la de incluir a Mariano Torresi en el equipo titular. El ex San Martín de San Juan podría estar desde el arranque en el Albirrojo en lugar de Lucas Godoy. Además, Gustavo Fernández se trasladaría unos metros más arriba y dejaría la mitad de cancha para ser el delantero que acompañe a Silvio Romero.

Ayer, el DT probó con el mismo equipo que cayó goleado ante la Academia aunque con algunas modificaciones tácticas. Carranza; Damiani, Erpen, Barsottini y Lencina; Zapata, Agustinoy, Godoy y Ribolzi; Fernández y Romero fue el 11 que comenzó la práctica. Luego, Torresi suplantó a Godoy y mejoró el juego.

Eial, al bicho. El delantero Eial Strahman, quien jugó la pasada temporada en Instituto arregló su llegada a Argentinos Juniors.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo