?>
Deportes

Visitá el valle de Alta Córdoba

Instituto-Olimpia, a las 20. Linda nochecita para festejar: verás a un equipo que puede ganar un trofeo con solo empatar.

Lo arreglás con el delivery a la tarde, a escondidas. Le podés decir a tu señora que a las nueve de la noche le vas a dar una gran sorpresa. Claro, pero para que sea sorpresa no debés estar. Es que vos a esa hora ya vas a andar por Alta Córdoba. Y el repartidor de pizza le dejará la comida calentita, mientras vos tenés la boca llena de cánticos con la albirroja puesta. Será la mejor escapada, matando dos pájaros de un tiro: le evitás a la bruji que cocine y te sentás “al fin” a ver un lindo partido de verano en el Monumental. Simple. Sabés que estás a un empate de la copa. Sí, de alzar el trofeo del verano y de ponerle un moñazo a una pretemporada que a ustedes los gloriosos, parece sonreirle. Y claaa... si ya acostaron a Talleres, si están en plena efervescencia con los refuerzos, si es una noche más para realmente amar a la Gloria.

Desde las 20, el rival de turno será Olimpia de Paraguay. Una buena medida para el equipo de Marcelo Bonetto que necesita rodaje y mucha pelota para ir acomodando las piezas y sentar la base para la segunda parte del torneo con la aspiración, de máxima, de meterse en la lucha por el ascenso a primera división. La Glo irá con el mismo equipo que le ganó a Talleres. Aunque está presente la duda de si Alejandro Gagliardi llegará en toda plenitud porque arrastraba una molestia muscular. De todos modos, es probable que Instituto vaya de movida con el Tano por la derecha.

Simple. Escapate. No te cuesta nada. Bueh, a lo mejor, sabiendo que te vas con una copa, podés llevarte de paso un champucito con un heladito de limón como para que la jabru afloje con que la empernaste con los chicos y tu vieja.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo