?>
Policiales

Violento asalto frente a la casa del intendente Giacomino

Dos delincuentes le robaron a un cantante en barrio Tejas del Sur. Lo golpearon duramente.

El hombre se consideraba medianamente protegido por vivir frente a la casa del intendente de la ciudad, Daniel Giacomino, en barrio Tejas del Sur. Cada tanto, los patrulleros pasan por el lugar para ver “si todo está en orden”. Lo cierto es que la situación le venía al dedillo por tratarse de alguien vinculado con una actividad laboral que requiere trabajar hasta tarde y llegar de madrugada a casa o durante las horas de la siesta.

Le pasó a Alan Decall, vecino del jefe comunal y cuya casa se ubica en la esquina de Guillermo Fenoglio y Fabricio Terrascul. Ayer, cerca de las 14, dos ladrones lo sorprendieron en la puerta de su vivienda cuando estaba por ingresar, y allí se desató una verdadera pesadilla para él.

Muy violentos. La víctima indicó que, cuando eso estaba ocurriendo, una persona (uno de los ladrones) lo atacó por detrás. “Me pegaron con algo duro en la cara cuando entré a casa, me taparon la cara con una toalla y me llevan a donde está la plata”, según dijo el propio damnificado a Cadena 3 . Luego, con los cordones de sus zapatillas lo maniataron para poder robarle.

“La verdad es que actuaron de manera muy violenta y me amenazaron con matarme si no le daba la plata”, dijo Decall. Ante esta situación, la víctima les respondió que no tenía más que 800 pesos para pagar a los integrantes de su banda. Concretamente, Decall hacía referencia a lo que es su actividad en el ámbito privado, ya que posee una empresa que se dedica “a animar eventos empresariales, sociales y de integración”, según se lee en el sitio que posee la firma.

El músico agregó que no pudo ver los rostros de los ladrones, que en 20 minutos cargaron dos televisores de plasma, una notebook, una impresora y 800 pesos en la camioneta Toyota Hilux del damnificado.

Hasta ahora, los asaltantes no fueron atrapados y ningún objeto robado recuperado. Cabe destacar que el barrio cuenta además, con seguridad privada.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo