Jueves 24 de abril, 07:29
Nublado 18º / 82% +
/ Registrate

Violaron a una mujer delante de su marido

Fue en Villa Allende Golf. Ladrones le exigieron a la pareja dinero de una venta que no se había concretado. Abusaron de ella y lo golpearon a él.

13/05/2009 00:00

Por Redacción Día a Día

Una joven pareja vivió una pesadilla el fin de semana pasado en su casa del barrio Villa Allende Golf, al quedar a merced de delincuentes que le exigieron dinero que no tenía. Como represalia, violaron a la mujer.

Sucedió en las primeras horas del lunes. El caso, como todo delito de instancia privada, se maneja con hermetismo policial. Pese a ello, algunas fuentes le confirmaron el episodio a este diario y aseveraron que la pesquisa está avanzada.

"Fue muy feo lo que pasó. La ultrajaron a esa pobre mujer delante de su marido", expresaron las fuentes de la investigación.

La pareja no tiene más de 30 años. Al parecer, hace tiempo decidió poner a la venta su vivienda de Villa Allende Golf. Algunos clientes se habrían presentado, pero no lograron venderla.

Sin embargo, alguien "sopló" la información errónea a delincuentes, quienes creyeron que la casa había sido vendida y que la pareja ya había cobrado el dinero.

En la madrugada del lunes, tres hombres ingresaron en el domicilio. Fueron muy violentos. Manosearon a la mujer y golpearon a su esposo. Pedían que les entreguen el dinero de la transacción, pero la casa aún no había sido vendida.

Al constatar que no tenían la plata, los delincuentes violaron a la mujer delante de su pareja y escaparon. Se llevaron algo de dinero y objetos de valor. La denuncia quedó radicada en la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño.

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.