?>
Córdoba

Vecinos de Los Chapones reclaman viviendas

Fueron a la municipalidad y los recibió el director de hábitat social, Gustavo Rebord.

Un grupo de vecinos del asentamiento Los Chapones reclamó este lunes en la municipalidad la construcción de viviendas sociales para solucionar su problema habitacional. Esta gente ingresó hasta la intendencia con la intención de que algún funcionario respondiera su pedido.

Se trata de 21 familias que habitan la zona ubicada en la traza del Ferrourbano (en Esquiú y Rincón), y que solicitan el cumplimiento de la promesa de reubicarlos. Cerca del mediodía fueron recibidos por Gustavo Rebord, director de Hábitat Social del municipio.

Según los vecinos, desde el Palacio 6 de Julio les prometieron viviendas en el barrio Las Lilias, pero esta gente se opone al traslado hacia ese sector de la ciudad y piden que la Muni "mantenga su promesa construyendo las viviendas en la zona de La Lonja".

Carlos Camargo, de la Asociación AMO (Amor por los Marginados y Olvidados”, dijo que las familias no quieren usurpar terrenos y por eso "sitiaron" la oficina del intendente Daniel Giacomino en busca de una respuesta.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo