?>
Policiales

Usaba a un adolescente para contactar víctimas

Un chico de 15 años era quien convocaba a niños para que, finalmente, fueran abusados por un camionero de General Cabrera.

El fiscal Walter Guzmán habría encontrado pruebas de que un adolescente de 15 años era quien convocaba a niños para que, finalmente, fueran abusados por un camionero de General Cabrera.

Según la hipótesis del fiscal, el adolescente que habría actuado como entregador era conocido del chofer, de 44 años. Al parecer el chico habría aceptado el nexo entre el abusador y las víctimas. Los aberrantes ataques sexuales a chicos de entre 9 y 13 años ocurrieron en los últimos meses.

De acuerdo con la investigación, el pervertido utilizaba dinero para convencer a las víctimas de practicarles sexo oral.

Aunque los hechos serían muchos más, el fiscal sólo recibió dos denuncias. Este jueves se espera la declaración del acusado, después de que la abogada del mismo, Soledad Nieto, pidiera la postergación de la citación prevista para ayer. El transportista está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, y la imputación podría agravarse a partir de la posible utilización de un menor para convocar a las criaturas abusadas. Por orden de la Fiscalía, el camionero se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 6.

En los próximos días, las víctimas darán su versión de lo ocurrido en Cámara Gesell.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo