?>
Ocio

Una Semana Santa bien serrana

Varias localidades cordobesas se preparan para ofrecer diversiones a grandes y chicos. Aquí van algunas de las propuestas más interesantes.

Además de todos los espectáculos que podrán verse en esta Semana Santa en Villa Carlos Paz, también se podrá disfrutar la voz de Jairo, que ha decidido sumarse a la cartelera.

El cantante cruzdelejeño se estará presentando en el Teatro del Lago (Belgrano 81) mañana y el sábado a las 22. Las entradas están en venta en Disquerías Edén y en la boletería del teatro a 102, 82 y 62 pesos. Pueden reservarse al teléfono (03541) 42-5310.

Para información sobre los otros espectáculos que se estarán presentando en la Villa, consultar la grilla incluida en este artículo.

En Unquillo. La feria Sitio Diseño (Av. San Martín 1727, complejo Estación Unquillo) presentará  durante Semana Santa su nueva colección otoño-invierno de indumentaria y  accesorios.

Además, el sábado a las 22.30 se presentará la banda de covers Tom Collins (con un derecho de espectáculo de 10 pesos), y el domingo a las 16, los dibujantes y caricaturistas Angonoa, Claudio Furnier y  Luis Yong dialogarán y dibujarán para el público visitante.

En Mina Clavero. La Casa de los Titiriteros, ubicada en el acceso al balneario San Sebastián sobre la ruta 14, ofrecerá un minifestival hoy, mañana y el sábado, en el que se presentará el grupo Títeres del Bien Teveo, con el espectáculo Humañecos. Las funciones se realizarán a las 20.30, con entradas numeradas a 15 pesos.

En Alta Gracia. Mañana, el sábado y el domingo, en la Casa de la Cultura de Alta Gracia, se realizará la Feria de Diseño + Cultura, un espacio donde convergerán diseñadores de distintas disciplinas y representantes de diferentes manifestaciones artísticas.

Los tres días, a las 16 y a las 18, habrá títeres, de la mano de Daniel Andenmatten. Mañana a las 22, podrá verse la obra de teatro Salsipuedes, de Cipriano Argüello Pitt y el sábado, a la misma hora, se verá Subdesarrolladas, a cargo del grupo Clap. También habrá presentaciones de Marcos Luc (el sábado a las 19) y de la banda Electrónica Reparaciones (el domingo a las 18). Además, todos los días, podrá disfrutarse del espacio Cajita musical, con grupos en vivo. La entrada a todas las actividades es gratuita.

Además, también en Alta Gracia, pero en el Museo de la Estancia Jesuítica, hoy se realizará el recital lírico El Puccini desconocido.

El espectáculo comenzará a las 18.30 y estará a cargo del tenor Andrés Perotti, la pianista Andrea Mellia, la soprano Adriana Ledesma y el barítono Federico Finocchiario.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo