?>
Córdoba

Una remera para Giaco en Twitter

Un usuario de Twitter advirtió que el intendente se interesaba en un concurso para ganar remeras y no le respondía a una pregunta.

Los usuarios no perdonan. Y más en las redes sociales. Por eso, este mediodía uno de los seguidores del intendente Daniel Giacomino en Twitter aprovechó un blooper para advertir que no tenía respuesta a una pregunta formulada a través de la red social.

"El Int de Cba hace RT para ganarse una remera Vitnik pero no me responde una pregunta. Así estamos pero lo volveré a intentar", escribió @becube.

RT, en el argot de Twitter significa "retwittear", esto es, repetir en el propio perfil lo dicho por otro usuario.

En este caso, en el perfil del intendente (@dgiacomino) se pudo leer que hacía RT al perfil de la marca Vitnik para ganarse una remera.

Es común que Giacomino responda a preguntas de los cordobeses o se enrede en diálogo (y a veces discusiones acaloradas) con algunos periodistas a través de Twitter. De ahí que la chanza resulte un "gaje del oficio" para el mandatario de la ciudad de Córdoba.

"Int, @dgiacomino sabría decirme (apróx) cuantos mts2 tiene el Mercado Norte?", fue la pregunta del usuario. ¿Giaco responderá?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo