?>
Ocio

Una receta clásica contra los Pells

Canal 13 apela una vez más a las pasiones cruzadas entre clanes familiares con “Valientes”, una historia de venganza.

Odios y amores entre dos familias son parte de la receta clásica (y no siempre tan rendidora) con la que Canal 13 sale a disputar desde hoy un nuevo capítulo en la guerra del rating. Con elenco juvenil para ambas tribunas, llega esta noche Valientes, una historia con sed de venganza que entrará a disputarle las mediciones de audiencia a Los exitosos Pells (Telefé/Teleocho).

La comedia que protagonizan Mike Amigorena y Carla Peterson logró desbancar a Marcelo Tinelli, en la cima del rating porteño, a finales del año pasado. Y desde entonces, Canal 13 está buscando la manera de sumar puntos en esta larga pelea de nunca acabar.
Esta tira de ficción es producida por Pol-Ka y en Córdoba se verá de lunes a viernes a las 22, por Canal Doce.

Te odio. Valientes es la historia de tres hermanos que se reúnen en pos de un solo objetivo: destruir a Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André), el responsable de la muerte de su padre y de la ruina de la familia Sosa. El encargado de llevar adelante el plan para la revancha es Leo (Luciano Castro), el mayor de los hermanos Sosa, que irremediablemente se enamora de Alma  Varela (Julieta Díaz), hija ilegítima de su odiado Laureano.

Te amo. Leo no será el único de los Sosa que caerá cautivado por las chicas del clan Gómez Acuña ya que su hermano Segundo (Mariano Martínez) se enamora de Isabel (Marcela Kloosterboer), chica en la que también se ha fijado su otro hermano, Enzo (Gonzalo Heredia). A estos enredos románticos se le sumará una tercera en discordia, la bella Juana (Eleonora Wexler) quien ha posado sus ojos en Leo y por ende entrará en conflicto con se media hermana, Alma.

Una cuenta pendiente. De acuerdo con lo que anticiparon sus productores, la serie gira en torno a la sed de venganza por parte de los hermanos Sosa. El detonante de la trama es Laureano, quien en un tiempo pasado fue el responsable de la muerte del padre de los chicos. El motivo fue una disputa territorial, que Laureano resolvió eliminando a su rival y apoderándose de todos sus bienes.

Esto desencadenó el drama de los tres muchachos, que debieron hacer frente a la pobreza y la indigencia cada uno por su lado.
El elenco se completa con Betiana Blum, Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening, Alejandro Müller y  Oscar Alegre. Los autores son el cordobés Marcos Carnevale y Lily Ann Martin.

Ahora, que las cartas están echadas, habrá que ver cómo responde  la teleaudiencia y qué curso tomará la historia, de acuerdo con el dictado del rating, una fuerza más poderosa que cualquier sentimiento en la pantalla chica de Buenos Aires.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo