?>
Ocio

Una prueba difícil

A la Mole le toca bailar adagio esta noche en "ShowMatch".

A todo su carisma y magnetismo, la Mole Moli tendrá que agregarle hoy un toque de destreza, ya que se viene su turno de bailar el adagio, un estilo de movimientos suaves y música lenta; en el programa ShowMatch de Canal Trece. Este ciclo se ve en Córdoba, lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30, por El Doce.

Esta será una de sus primeras pruebas de gran dificultad, ya que en la previa, la Mole se había enfrentado con géneros con mayor ritmo y cadencia como la cumbia y el reggaetón.

Ahora, y tras ser salvado por el jurado en la ronda pasada, el boxeador será una de las figuras de esta noche (siempre y cuando Tinelli no estire el programa y deba pasar el baile para mañana), en compañía de Evangelina Anderson, la cocinera Jimena Monteverde y Andrea Ghidone.

En esta ronda ya probaron su destreza Lola Ponce (que consiguió 38 puntos), Sofía Zámolo (36), Silvina Escudero (35), Zaira Nara (32), Amalia Granata (32), Juana Repetto (31) y Virginia Gallardo (27).

En otro orden, y en la continuidad del certamen nacional Baila Argentina, esta noche será el turno del duelo coreográfico entre las localidades de de Aluminé (Neuquén) y La Banda (Santiago del Estero).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo