?>
Ocio

Un vampiro a plena luz del día

Mañana se estrena "Crepúsculo", versión de la primera novela de la saga de la novelista norteamericana Stephenie Meyer.

Después del boom Harry Potter, el mercado editorial no ha descansado en procura de conseguir un impacto similar, que luego se pueda llevar al cine. Tras varios intentos, la tetralogía de Stephenie Meyer, titulada Twilight, desembarcó en los cines en 2008, con Crepúsculo, la primera novela sobre el amor de una adolescente por un vampiro que no le teme al ajo ni a la luz del día.

El filme, que ya recaudó 238.000.000 millones de dólares en el mundo, llega mañana a todos los cines argentinos, como el primer gran estreno de la temporada 2009. Esta película se verá en Gran Rex, Dino Mall, ambos Hoyts, Showcase Cinemas y Sunstar.

La primera entrega (la sucesiva se filmará en los próximos meses) fue dirigida por Catherine Hardwicke y es protagonizada por Robert Pattinson (el Cedric de Harry Potter IV), como el joven vampiro Edward. En el rol de su enamorada, Bella Swan, esta Kristen Stewart.

Inmortal. Las situaciones familiares hacen que Edward y Bella se muden a la misma ciudad, y allí crucen los caminos. Así comienza un amor poco convencional, entre una soñadora y un heredero de Drácula, que dejó de cumplir años en 1918, cuando se convirtió en un ser inmortal. No obstante, Edward es un vampiro Siglo XXI, que no teme al sol y renunció a beber sangre.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo