?>
Policiales

Un sábado trágico: dos accidentes y dos muertos

Dos accidente fatales se registraron este sábado, uno en la variante Costa Azul que tuvo un saldo trágico de un muerto y cuatro heridos y el otro, en la localidad de Agua de Oro, donde falleció un hombre de 78 años.

En el accidente ocurrido en la ruta A-73, conocida como la variante Costa Azul que une Villa Carlos Paz y el Dique San Roque, un automóvil embistió a un colectivo de pasajeros estacionado con desperfectos mecánicos. El conductor del automóvil murió y cuatro personas resultaron heridas.

Según indicaron fuentes policiales, el colectivo de la empresa Santa María Tur habría frenado al costado de la ruta por "desperfectos mecánicos", cuando el Peugeot 404, en que circulaban cinco miembros de una familia, lo embistió por causas a establecerse.

El accidente ocurrió cerca de las 10.45 de la mañana en la ruta que une Villa Carlos Paz y el Dique San Roque. Las tres hijas del matrimonio que viajaban en el Peugeot 404, resultaron lesionadas y a la mujer que fue rescatada luego de quedar atrapada en el vehículo.

Tras ser asistidas en el lugar del hecho, una beba 1año y 6 meses y una de sus hermanas de 5, fueron trasladadas al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, ambas con traumatismos varios.Mientras, otra de las hijas, una nena de 12 junto a su madre están internadas en el Hospital Municipal de Villa Carlos Paz.

Accidente en Agua de Oro. Un hombre de 78 años murió este sábado al chocar su automóvil una columna de alumbrado público en la ruta E-53, al ingreso a la comuna de Cerroz Azul, en cercanías de Agua de Oro, al norte de la provincia de Córdoba.

La víctima fue identificada como Luis Moreno, de 78 años, quien sería oriundo de Agua de Oro. A raíz del impacto, el hombre falleció en el acto y según informó el efectivo policial, la víctima "se habría desvanecido mientras viajaba".

El comisario Daniel Carmona  señaló que el hombre se conducía en un Renault 9 en sentido sur-norte y a la altura de la zona de Cerro Azul, perdió el control del vehículo, hizo 50 metros por el carril opuesto y embistió primero una zona montañosa y luego una columna de alumbrado público, volcando.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo