?>
Ocio

Un resumen de la vida en una cama

Hoy se estrena en Villa Carlos Paz la obra "En la cama", con un elenco de reconocidas figuras mediáticas. Mañana, otra función.

Después de haber conseguido una gran temporada en Mar del Plata durante el verano (y antes de eso, en Capital Federal), debuta esta noche en Carlos Paz la obra En la cama, con un elenco de reconocidos actores a nivel nacional: Gerardo Romano, Mónica Ayos, Walter Quiroz y Anabel Cherubito. El libro y la dirección corresponden a José María Muscari, y la producción general es de Javier Faroni.

En la cama es un texto original, una propuesta desprejuiciada, divertida, irónica, feroz y dolorosa sobre los vínculos de pareja y los conflictos de 4 personas, en, sobre y alrededor de una única cama de sabanas desordenadas. El sexo, la rutina, la infidelidad, la paternidad, las fantasías eróticas, las obsesiones cotidianas y todos los temas que nos vuelven vulnerablemente sensibles, encerrados en el cuerpo de Bautista (Romano), Maruca (Cherubito), Boris (Quiroz) y Sasha (Ayos).

Dos parejas en una misma habitación comparten confesiones y exponen su vida privada sin tapujos y sin pelos en la lengua, de manera pública, impune y divertida. El público es partícipe de inauditas, perturbantes e insinuantes confesiones amorosas, como un voyeur, identificándose con lo divertido, con lo doloroso, lo osado y lo patético de la vida misma.

Cuándo y dónde. Las funciones están programas para hoy y mañana a las 22 en el Teatro del Lago (Belgrano 81) de Villa Carlos Paz. Las entradas tienen los siguientes valores:82; 72 y 62 pesos. Los tickets anticipados se pueden conseguir en Edén (Obispo Trejo15).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo