?>
Policiales

Un ladrón golpeó a un chico porque quiso evitar un robo

Mariano, de 16 años, quiso detener a un hombre que robaba una cartera. Terminó con el tabique fracturado.

Un pibe de 16 años fue brutalmente golpeado por un delincuente, luego de que tratara de evitar un robo en el interior de un colectivo urbano en nuestra ciudad. El hombre, identificado como Mariano Gandolfi (40), quedó detenido.

Todo ocurrió el miércoles, en la esquina de las calles Paso de los Andes y Caseros, en barrio Alberdi. El adolescente, identificado como Mariano Batista (16), observó a un punguista que se hacía pasar por pasajero justo cuando introdujo la mano en la cartera de una mujer, sin que ésta se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo.

En el acto, el joven se levantó de su asiento y trató de interceptar al ladrón, quien, al verse comprometido, comenzó a golpear a Mariano, hasta facturarle el tabique.

“Intenté detenerlo, ni pensé que era un hombre robusto. Si no hubiera sido por las demás personas me mataba. Todos me ayudaron a retenerlo para que no se escapara”, relató el muchacho a Cadena 3.

“La señora (a quien casi le roban) me agradeció y me felicitó. Fue una emoción muy grande. Si me volviese a ocurrir una situación similar actuaría de la misma manera, creo”, dijo Mariano.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo