?>
Ocio

Un fin de semana agitado, no batido

Distintos sabores musicales se mezclan en la noche de hoy. ¿Cuál vas a elegir?

Fidel Nadal. El gurú del reggae nacional, llenará esta noche de buenas vibraciones el recinto de Captain Blue XL (Bv. Las Heras 124). Gracias a su último álbum, International love, Fidel consiguió no sólo una amplísima difusión radial (la canción que le da título al disco se convirtió en un inesperado hit), sino también tres nominaciones a los premios Gardel. Las entradas para este show salen 20 pesos y se consiguen en Edén.

Fito Páez. Luego de actuar  en el 2007 en el Teatro del Libertador, acompañado solamente por su piano, Fito regresa a Córdoba . Esta vez, el show (que comienza a las 21) será eléctrico, y Fito estará secundado por la banda rosarina Coki & The Killer Burritos. Las  anticipadas se compran en Edén (Obispo Trejo y Deán Funes) a 50 pesos (campo) y 80 (platea).

Dani Umpi. El multifacético artista  “under” uruguayo brindará un show hoy a las 20.30 en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40). Dani interpretará las canciones de su  último disco, Perfecto, y versiones reformadas de temas del cancionero popular. El recital contará con una gran puesta en escena, proyección de imágenes, y performances. La entrada es un bono contribución de 2 pesos.

Marcos, Hugo y la yapa de Ulises. Marcos Bainotti y Hugo Dante vuelven a cantar juntos esta medianoche en La Morocha, en lo que será el primer paso de la reunión de Mega Track. Además, mañana en el Súper Deportivo, Ulises Bueno realizará la presentación de su nuevo álbum (el número siete), titulado Una cuestión personal.

Jazz y blues en La Cumbre. Hoy y mañana  a las 21, en la Sala Luis Berti de La Cumbre (Belgrano 470), habrá un festival de jazz y blues en el cual se presentarán, entre otros, la Small Jazz Band, So What Jazz!, Blue Train y Carlos Carranza y la 9 Sur (hoy) y Cruz Alta Jazz, Swing 69, María Fernanda Altamirano y Bluesers (mañana). La entrada sale 10 pesos.

Teresa Parodi. La cantante estará presentando Autobiografía hoy a las 17, con entrada gratuita, en los espacios verdes del Paseo del Buen Pastor. La acompañará Presenta Trío, banda de folclore fusión integrada por Maxi Bressanini en voz y bajo, Bachi Freiría en guitarra y voz, y Marco Martina en batería.

Pimpinela. Como parte de la gira Diamante, que festeja sus 25 años con la música, Joaquín y Lucía Galán se presentarán hoy en el Orfeo Superdomo. Aunque se rumoreaba que los acompañaría Sabroso, el grupo cuartetero se terminó bajando del show. Las entradas, de $ 60 a $120, en Tiendas Vesta.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo