Miercoles 2 de noviembre, 15:38
Despejado 31º / 31%
/ Registrate

Un domingo con dos homicidios violentos

Acuchillaron a un hombre y balearon a otro en pocas horas.

06/06/2011 00:00

Por Redacción Día a Día

Un joven de 25 años fue asesinado ayer en barrio Limay de Río Cuarto por su cuñado. Marcos Terzo, luego de recibir una cuchillada en el pecho, y murió más tarde en el Nuevo Hospital de esa ciudad.

Después de algunas horas en las que se mantuvo prófugo, la Policía detuvo al presunto autor del hecho, un hombre llamado Claudio Del Valle Rojo, que es el concubino de Mariela, la hermana de Terzo.

La captura se produjo en avenida España 456, cerca de la cancha de Estudiantes de esa ciudad. El agresor aparentemente se dirigía al estudio de un abogado con la idea de acordar los términos de su entrega. La Policía llegó antes.

El hecho. El homicidio fue fruto de una discusión que tendría su origen en un viejo problema familiar. Al parecer el autor del hecho se presentaba alcoholizado en la casa de la hermana de Terzo y eso ya había producido inconvenientes previos entre ambos.

Los testigos dicen que el hombre muerto comenzó a increpar a su cuñado y recibió una estocada con una navaja en el pecho. Todo ocurrió en plena calle y ante la mirada de testigos.

Marcos Terzo fue trasladado al hospital por un hombre llamado José Antonio Moreno. Esa persona fue despertada por un sobrino de la víctima (Pablo Javier Terso, de 14 años) que le pidió ayuda.

Mientras buscaban a Rojo, los policías allanaron un domicilio donde se cree que estuvo refugiado tras el hecho y secuestraron un pantalón con manchas de sangre.

Otro homicidio en Malvinas. Un hombre de 52 años, llamado Aldo Francisco Aguirre, fue encontrado asesinado ayer, pasado el mediodía, en un cortadero de ladrillos de la ciudad del departamento Colón, Malvinas Argentinas.

Esta persona trabajaba en ese lugar como cuidador.

Según trascendió el homicidio habría ocurrido a la madrugada del domingo, cerca de las 6.30.

Hasta el cierre de esta edición los investigadores no podían precisar cuál podría haber sido el motivo del homicidio. El hombre tenía dos disparos en el pecho. Su cuerpo estaba abandonado en el centro del cortadero.

El dato fue denunciado por unos lugareños a las 14.30 de la tarde. Ayer a la noche los detectives de homicidios trataban de hallar una pista que les permitiera comenzar a conjeturar sobre las razones del homicidio.

¿Qué te produce este tema?

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by CRON Static Page Cache at 02/11/2011 | 15:38:26