?>
Policiales

Un chico de 17 murió en accidente

El motociclista chocó contra un camión y no llevaba casco al momento del impacto.

Un adolescente de 17 años murió ayer cuando impactó su moto contra un camión en barrio Marqués de Sobremonte, en el cruce de las calles Tristán de Tejeda y avenida Diego Díaz. El accidente fatal ocurrió a minutos antes de las 15, en plena siesta, y quizá por ese motivo ningún vecino presenció la colisión.

Según informó a este diario el subcomisario Pablo Márquez, quien se hizo presente en el lugar del hecho, el joven conducía su motocicleta por Diego Díaz, aparentemente a gran velocidad. Cuando llegó a la intersección con Tejeda, perdió el control del rodado al ver el camión de cabina roja que en ese momento cruzaba la calle.

El chofer del camión, que circulaba por Tejeda, manifestó que la moto "apareció de golpe" y no pudo frenar, por lo que el motociclista impactó directamente contra la parte trasera de su vehículo.

El subcomisario Márquez indicó que el adolescente no llevaba el casco puesto en el momento del accidente, por lo que perdió la vida en el acto.

Los vecinos de barrio Marqués que escucharon el impacto y salieron a la calle, se encontraron con el cuerpo sin vida del muchacho tirado en la calle, y el chofer del camión "muy nervioso". La Policía secuestró el vehículo del camionero, que fue llevado a la comisaría 22.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo