?>
Policiales

Un auto, 10 chicos y conductor borracho

En la ciudad de Río Cuarto, la Policía secuestró un Renault Clio en el que se conducían nada más y nada menos que...¡11 personas!

En la ciudad de Río Cuarto, la Policía secuestró un Renault Clio en el que se conducían nada más y nada menos que...¡11 personas! Un llamado al 101 alertó a la Policía. "Cerca de las 2, recibimos un llamado en el que se denunciaba que varios jóvenes se conducían de manera peligrosa en un vehículo", comentó el comisario inspector Rafael Filippa. Después de la denuncia, la Policía montó un operativo cerrojo para dar con el vehículo y los jóvenes. Finalmente, entre las calles Marcelo T. de Alvear y Estados Unidos, a unas cuatro cuadras de dónde se había visto al auto, los efectivos encontraron a los jóvenes.

Así, la Policía informó que en el interior del vehículo había nueve personas, de las cuales dos tenían la mitad del torso por fuera de las ventanillas. Mientras, otros dos jóvenes iban en la parte externa del automóvil: uno en el techo, agarrado de las puertas, y otro en el capot.

Los menores, de entre 17 y 15 años, fueron demorados y puestos a disposición de sus padres. Una vez en la comisaría, los adolescentes confesaron que había otro ocupante más en el baúl del auto. El Clio quedó secuestrado ya que el conductor estaba borracho.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo