?>
Policiales

Turista pasó del lago derechito a la cárcel

Intentó coimear a la Policía Caminera en el acceso a Villa Carlos Paz. Quedó detenido.

Un turista de Buenos Aires empezó con el pie izquierdo sus vacaciones de Semana Santa, luego de ser detenido por intentar coimear a la Policía Caminera cuando quisieron aplicarle una multa.

Sucedió en la variante Costa Azul, en uno de los accesos a Villa Carlos Paz. Allí, el conductor venía pasando a otros vehículos en doble línea amarilla y fue detenido por la Caminera.

Al notificársele la gravedad de la infracción, y la multa que le correspondía (superior a los 600 pesos), el turista intentó coimear al efectivo con 50 pesos. "Inmediatamente se secuestró el billete y fue detenido", le dijo a DiaaDia.com.ar el comisario mayor Carlos Colino, titular de la Caminera.

Por otra parte, los controles en las rutas de acceso a la provincia permitieron el arresto de un hombre que tenía pedido de captura por robo calificado.

A tener en cuenta. Las recomendaciones –tanto para turistas de otras provincias como locales– son las siguientes: conducir siempre con luces bajas encendidas; llevar el cinturón puesto; el DNI; el carnet de conductor; la tarjeta verde y el seguro con su comprobante de pago. En el vehículo pueden viajar tantas personas como cantidad de cinturones de seguridad haya.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo