?>
Policiales

Tres muertos en dos accidentes de tránsito

Dos hombres perdieron la vida en un choque ocurrido sobre ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Monte Leña. En otro episodio, un motociclista pereció en el Paraje el Ramblón, tras perder el control de su rodado.

Tres hombres murieron en las últimas horas como consecuencia de dos accidentes de tránsito ocurridos en  el interior de la provincia de Córdoba.

El episodio más cuantioso se produjo minutos después de las 3, sobre ruta nacional 9, entre los kilómetros 490 y 491.

Allí, en inmediaciones de la localidad de Monte Leña, dos hombres perdieron la vida al chocar  la camioneta en la que viajaban contra un camión.

De acuerdo con lo informado, un camión Ford, con semirremolque, conducido por Marcelo Miñelo (38), oriundo de San Lorenzo (Santa Fe), que circulaba en el sentido este-oeste desde Rosario hacia Bell Ville fue embestido desde atrás por una camioneta Ford F-100, color verde.

Este vehículo era manejado por Diego Samponesi (23), vecino de Montes de Oca (Santa Fe), quien se trasladaba junto a otros dos hombres.

Como consecuencia del impacto, murieron los dos acompañantes de la F-100, quienes no fueron identificados por la Policía, pero tendrían entre 23 y 30 años.

En tanto, los conductores de ambos rodados que protagonizaron el choque resultaron ilesos.

En otro episodio fatal, un joven de 24 años perdió la vida al caer de su motocicleta y golpear su cabeza contra el asfalto en el Paraje El Ramblón, en el departamento San Alberto, al oeste de la provincia de Córdoba.

De acuerdo con lo informado, el accidente se produjo minutos después de la medianoche, en una calle pública.

Allí, por causas que se investigan, el conductor de una moto marca Gilera de 110 ccperdió el control de su rodado y falleció tras golpear su cabeza con la calle.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Daniel Rodríguez.

Heridos. Dos hombres resultaron heridos luego de un accidente ocurrido esta mañana sobre la autopista Córdoba-Villa María.

El episodio se produjo alrededor de las 6, sobre la mano que va hacia Córdoba, unos 100 metros antes del peaje.

Allí, por causas que se investigan, una trafic embistió de atrás a un camión que estaba estacionado sobre la banquina.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del rodado menor resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. Ambos fueron trasladados a un hospital en Río Segundo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo