?>
Policiales

Tres muertos en dos accidentes

Los episodios ocurrieron en el interior de la provincia de Córdoba. En Villa Ascasubi, una mujer de 35 años y su hijo de 19 murieron en un choque. En Morteros, perdió la vida un niño de 13 años.

Un adolescente de 13 años, un joven de 19 y una mujer de 35 murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en el interior de la provincia de Córdoba.

De acuerdo con lo informado, el primer episodio fatal se produjo este domingo, minutos después de las 19.30, en la localidad de Villa Ascasubi, en el departamento de Tercero Arriba, en el sur de la provincia.

Allí, chocaron un auto marca Chevrolet Corsa, en el que se trasladaban cinco personas, y una camioneta marca Toyota, con una pareja a bordo.

Como consecuencia del impacto perdieron la vida dos ocupantes del vehículo menor. Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Ariela Fandiño, de 35 años, y su hijo, Miguel Ángel López, de 19. En tanto, los otros tres ocupantes del rodado, un hombre de 44 años, una nena de 11 y un chico de 15, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados a un hospital de la zona.

El otro accidente fatal se produjo en la ciudad de Morteros, donde un niño de 13 años que se trasladaba en moto murió en un choque con un vehículo.

El hecho sucedió este domingo, alrededor de las 22.30, en la esquina de las calles 25 de mayo y Alberdi. En el lugar, por causas que se investigan, chocaron una moto marca Guerrero de 110 CC., con dos pasajeros, con un auto marca Volkswagen , conducido por un hombre de 60 años.

Como consecuencia del impacto, perdió la vida el conductor del rodado menor, un niño de 13 años, identificado como Matías Heredia. En tanto, su acompañante, un joven de 16, sufrió fractura de fémur derecho.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo