?>
Ocio

Tinelli pone a los pibes

Este año, "Showmatch" tendrá certamen de baile para niños. En Córdoba habrá castings el 4 y 5 de febrero, y en Villa Carlos Paz el 7 y el 9.

Después de un año con muchos cuerpos y poca ropa, Marcelo Tinelli parece tener en mente un cambio de estrategia para 2009, año en que tendrá que recuperar su liderazgo perdido a manos de Los Exitosos Pells (Telefé/Teleocho).

Luego de las polémicas por el alto voltaje erótico de las coreografías, Showmatch (Canal 13/Canal Doce) comenzaría la nueva temporada apostando a los más pequeños, con un certamen que se llamará Bailando Kids. Sin perder tiempo, Tinelli ya puso en marcha la cacería de talentos y por estos días ya comienzan a realizarse los castings en todo el país. En todos los casos, se probará a pequeños bailarines de 5 a 11 años, sin excepción. El casting es por orden de llegada y sin costo alguno.

En Córdoba. De acuerdo a lo anunciado ayer por la productora, las pruebas en Córdoba serán el 4 y el 5 de febrero de 11 a 17, en Aerobic Center de Entre Ríos 234.

En Villa Carlos Paz. Las audiciones para los pequeños talentos se harán en la villa serrana el 7 y el 9 de 11 a 17, en el el Teatro Zorba.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo