?>
Ocio

Tinelli pasó la intriga de la eliminación para hoy

Bailaron siete parejas, y según el conductor no hubo tiempo de definición.

Sigue -por ahora- el sueño de jugar a ser bailarín para Fabio "la Mole" Moli en ShowMatch. El púgil de Villa del Rosario había quedado en una situación difícil luego de bailar el ritmo de cumbia la semana pasada, que dicho sea de paso dejó a muchos contra las cuerdas. De hecho, fueron siete las parejas sentenciadas para el duelo de anoche (Andrea Ghidone, Belén Francese, Chechu Bonelli, Jimena Monteverde, Paola Miranda y Zaira Nara).

Cinco de esos participantes debían ser salvados por el jurado, pero el programa terminó, sorpresivamente, 15 minutos antes de lo normal, alegando que no había tiempo para la definición.

Claro, de esta forma quedó abierta un día más la votación telefónica para las siete parejas, y no para las dos que deberían haberse enfrentado en la compulsa que definiría el público.

Mientras, La Mole había bailando otra vez la cumbia de Ráfaga (bastante flojito, por cierto). Antes del baile, y como es habitual, Tinelli comenzó el programa con la novela de cada día de Ricardo Fort, que ayer supuestamente encontró novia (Erica) con el casting que le hicieron en el programa. Lo coronó con un beso y el baile en el estudio. El próximo ritmo que se viene en el concurso es el adagio.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo