Viernes 1 de agosto, 19:30
Nublado Parcial 24º / 72% +
/ Registrate

Tenía sexo delante de sus hijas discapacitadas

En Colonia Prosperidad, al este de la provincia de Córdoba, detuvieron a una mujer que corrompía a sus nenas y permitía que las manosearan.

24/06/2009 00:05

Por Redacción Día a Día

Una madre fue apresada en las últimas horas en la localidad de Colonia Prosperidad, en cercanías de la ciudad de San Francisco, acusada de “corrupción de menores y abuso sexual” en perjuicio de sus dos hijas de 17 y 15 años. ¿Qué se entiende por esto? Que la mujer tenía relaciones sexuales delante de las nenas y permitía que otras personas las manosearan.

El caso se maneja con estricto hermetismo en la Policía de la Departamental San Justo y en la Fiscalía de Oscar Gieco.
De todas maneras, fuentes cercanas a la causa le confiaron a Día a Día que los detenidos son tres: la madre y dos parientes. Al parecer, aprovechaban que las chicas son discapacitadas para “sumarlas” a un juego perverso en el que eran abusadas por algunos hombres del pueblo, cercanos a la dueña de casa.

“Además, la madre de las adolescentes tenía sexo delante de ellas. Estamos investigando desde hace cuánto sucedían estos hechos, pero al parecer tienen su tiempo. También estamos tras los pasos de quiénes pueden haber participado de la manipulación sexual de estas jovencitas”, explicaron las fuentes.

Las chicas, ambas con discapacidad psicomotriz, no podían evitar los abusos a los que eran sometidas. Las fuentes indicaron que la madre de las víctimas “no hacía estas cosas por dinero”, sino “por placer”, permitiendo a gente de su entorno que participara de los juegos sexuales macabros.

La perversión se habría descubierto, al parecer, luego de que una de las adolescentes logró comentarle algo a otra persona, y ésta, a su vez, dio aviso a la Policía.

Ello motivó los estudios ginecológicos a ambas discapacitadas, que confirmaron la existencia de abusos. Pronto, al ser ambas discapacitadas, la pesquisa apuntó contra su familia.

Se cree que fueron manoseadas, pero no penetradas.

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.