?>
Córdoba

Tenía razón el ministro Testa

Anónimo's picture
Por Anónimo (not verified)
¿A cuántos escándalos más como este se está exponiendo el Gobierno provincial en su metejón por hacer en ocho meses lo que no pudo hacer en tres años?

La demoledora noticia de los escombros tirados nada menos que a La Cañada, símbolo de la ciudad, parecen desnudar al extremo lo que son las consecuencias de una obstinación que no parece encontrar límites.

Lo saben claramente los responsables de la empresa de demoliciones, resignados a no poder rescatar ni una bisagra de lo que derrumban. Lo graficó mejor que nadie un directivo de Brasca: “Tenemos un petardo en el culo”, dijo días atrás para graficar la presión “demoledora” que ejercen desde la Provincia para acortar tiempos.

Tener un petardo ahí donde dice don Brasca parece haberlos obligado al desastre detectado ayer. Pero va en consonancia con lo que un día antes afirmó el ministro de Obras Públicas Hugo Testa, al explicar la no licitación del Parque de las Tejas: “Ahorrar tiempo es ahorrar dinero”. Lo que no dijo es que sería a cualquier costo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo