Ocio

Telefé mueve sus piezas

Ante el rating de Sábado Show, la señal de las pelotitas jugará una carta de las matadoras, al pasar su exitoso ciclo Talento Argentino a las noches del sábado.

Definitivamente, Telefé no le encuentra la vuelta a los programas satélites de ShowMatch, que se han convertido en la revelación del año, en materia de mediciones de Ibope, en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Así las cosas, y ante el rating de Sábado Show, la señal de las pelotitas jugará una carta de las matadoras, al pasar su exitoso ciclo Talento Argentino a las noches del sábado.

Sin fecha confirmada para el debut de la nueva temporada (que se comenzó a grabar en agosto), Talento Argentino se emitiría en primera instancia, los sábados a las 21.00 (aquí se verá por Teleocho). Nuevamente, el equipo estará conformado por Mariano Peluffo, Maxi Guerra, Katherine Fulop y Kike Teruel.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 18/10/2010 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo