?>
Ocio

Tangos cantados con tonada bien española

El cantante español Diego El Cigala, se presentará esta noche, en el Teatro San Martín, con su disco Cigala&Tango.

Esta noche, a partir de las 21.30, el cantante español de flamenco: Diego El Cigala, presentará su más reciente trabajo discográfico Cigala&Tango en el Teatro San Martín (Avenida Vélez Sársfield 365).

Las entradas anticipadas cuestan $155 (paraíso) y $ 305 (plateas) y se pueden adquirir en todos los puntos de venta de Autoentrada (ubicados en los shoppings de la ciudad) y en la boletería del teatro. Quedan pocas localidades disponibles.

En esta oportunidad, el español visitará nuevamente nuestra ciudad, pero ahora con una propuesta nueva e innovadora. En su último disco: Cigala&Tango, el cantante hace una recopilación de once canciones tangueras tradicionales como: Garganta con arena, El día que me quieras, Los hermanos, Nostalgias, entre otras, y a todas ellas, les aporta su toque especial.

Esta noche, la tonada española y los grandes éxitos del tango se fusionarán para dar origen a un recital que deleitará a sus espectadores con un sonido diferente.

Sobre el disco. En abril del 2010, El Cigala viajó a Buenos Aires para producir su trabajo: Cigala&Tango . El disco fue grabado en vivo, en el Teatro Gran Rex, con un repertorio basado en el tango argentino.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo