?>
Deportes

Talleres: para Sánchez, la espera sigue

El técnico albiazul confía en que se recuperen Zermatten y Lussenhoff, lesionados.

Para Juan Amador Sánchez, el técnico de Talleres, la espera no terminó. Es que, para confirmar el equipo que jugará el domingo, a las 17.10 frente a Platense, de visitante, tiene que aguardar la evolución de algunos jugadores lesionados que no se entrenaron ayer.

En el trabajo futbolístico realizado en la Boutique, no estuvo Cristian Zermatten. El volante se sigue recuperando del golpe en su muslo derecho sufrido el lunes ante Olimpo. A pesar de estar ausente en el entrenamiento, el cuerpo técnico es optimista con respecto a su recuperación. Otro de los que, por precaución, no participó de los movimientos con el resto del plantel fue Federico Lussenhoff, quien padece de un golpe en el tobillo derecho. Ambos jugadores trabajarán, aunque sea unos minutos, en el entrenamiento de hoy.

¿Dos regresos? Aunque no hubo confirmación del técnico, hay dos jugadores que pueden regresar al equipo. Ellos son Jonathan Battauz y Gastón Stang. Ambos defensores cumplieron con la fecha de suspensión. El que tiene asegurada la vuelta a la titularidad es Battauz, quien ingresará por Juan José Serrizuela marcando la punta derecha. En cambio Stang, que en la práctica ocupó el lugar de Lussenhoff, iría al banco de suplentes.

Los 11 que paró el técnico fueron Valentín Brasca; Battauz,  Stang, Bartolini y Celso Esquivel; Julio Buffarini, Alexis Cabrera y Matías Quiroga; Lucas Wilchez; Luis Salmerón y Sebastián Cobelli.

Hoy, el plantel volverá a entrenarse en Villa Carlos Paz, donde Sánchez seguirá probando variantes aunque, según anticipó, no confirmará al equipo hasta el domingo antes del partido ante el Calamar. El viaje vía aérea rumbo a Buenos Aires está previsto para mañana a la mañana. Por la tarde del sábado, los jugadores harán una última práctica en el predio de Arsenal de Sarandí y allí se terminará de definir quiénes jugarán ante Platense.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo