?>
Deportes

Talleres goleó a Estudiantes

La T le ganó 5 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto en el Mario Kempes. Claudio Riaño hizo tres para el albiazul.

Talleres le ganó 5 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto bajo una intensa lluvia en el Mario Alberto Kempes, por la 14ª fecha del Grupo 2 del Torneo Argentino A.

Nicolás Gatto abrió el marcador para el León a los 20 del primer tiempo y luego la T lo dio vuelta y con tres goles de Claudio Riaño. Después marcaron Guillermo Cossaro y Mateo Martinelli, quienes ingresaron en el segundo tiempo para ponerle el número final a la goleada.

El partido había arrancado con mayor protagonismo del albiazul. Pero en la primera que tuvo el visitante, Gatto definió por arriba de Crivelli.

Al local le costó acomodarse luego del gol, hasta que apareció Riaño. Tres goles del 9 -a los 30 y 40 del primero y a los del 9 segundo- le dieron la tranquilidad a la T que manejó el partido hasta el final. Cossaro a los 35 y Martinelli a los 45 terminaron la goleada.

Talleres: Federico Crivelli; Walter Ribonetto; Gabriel Ruiz y Juan Rezzónico; Fabio Pieters, Emiliano Gianunzio, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisabdro Sacripanti y Claudio Riaño. DT: Héctor Arzubialde.

Estudiantes: José Mancinelli; Guillermo Puñet, Miguel Carrizo, Ignacio Reartes, Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Luis Pérez Araya, Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto. DT: Hugo Mattea.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo