Deportes

Talleres descendió al Argentino A

Los Matadores empataron de visitante 1-1 contra Quilmes. El punto que sumó no le sirvió porque Los Andes le ganó a Atlético de Rafaela. El equipo de barrio Jardín bajó de categoría.

Talleres empató 1-1 con Quilmes, pero perdió la categoría ya que Los Andes se impuso ante a Atlético Rafaela, resultado que condenó a la "T" para que pase a jugar en el torneo Argentino A.

La victoria de Los Andes dejó al equipo de barrio Jardín con el peor promedio en la tabla del descenso y Los Matadores descendieron de forma directa.

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo, primero a los 5 minutos, cuando Martín Cabrera hizo delirar a todos los hinchas Matadores. Unos 15 minutos más tarde llegó el empate del Cervecero y Juan José Morales fue el encargado de sentenciar el empate que se mantuvo hasta el pitazo final del árbitro.

Antes del gol de Cabrera, llegó el tanto para Los Andes que jugó de local ante Atlético de Rafaela. Los hinchas de Talleres no lo podían creer, mientras que los de Belgrano e Instituto celebraban el descenso que asomaba para los de barrio Jardín. El segundo gol de Los Andes llegó sobre el cierre de la primera etapa, de penal. Ese 2-0 fue el resultado final que sentenció al equipo de Saporiti.

Al cierre de los 90 minutos, Gastón Stan y Lucas Godoy fueron los jugadores más compungidos por el descenso y no ocultaron sus lágrimas. El resto del plantel se retiró triste y cabizbajo del campo de juego.

El descenso representa una tragedia para Talleres.

¿Qué opinás del descenso de Talleres al Argentino A?

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo