?>
Ocio

Supuesta infidelidad, video y ruptura entre Farro y Luengo

La vedette contó hoy que vio “fotos y un video” que no le gustaron y que son “motivo suficiente para terminar la relación”.

La vedette Mónica Farro admitió hoy que terminó su relación con el productor de Ideas del Sur, Jorge “Negrito” Luengo, luego de ver “fotos y un video” en los que su ahora ex aparecería teniendo sexo con otra mujer.

Si bien Farro no quiso ahondar en el contenido de las imágenes que vio, sí admitió que no le gustaron y que son “motivo suficiente para terminal la relación”. “Por ahora no hay vuelta atrás”, dijo la vedette al portal PrimiciasYa.com.

En algunas imágenes que fueron difundidas en los medios, se lo ve a Luengo desnudo, durmiendo profundamente en una cama. Según trascendió, el video incluye momentos de sexo con una mujer que no es Farro.

“Yo me jugué por él”, dijo conmovida Farro, quien había comenzado la relación con Luengo antes de separarse de su ex marido, quien vive en Uruguay junto a su hijo. “El dolor va a pasar. Se ve el pie de una chica y el aniño de compromiso, son de diciembre y enero (las imágenes)”, explicó.

En tanto Luengo, vía carta documento, inhibió a los medios para que no puedan publicar imágenes suyas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo