?>
Deportes

A sudar la gota gorda, Celeste

Se fue nomás. Belgrano viajó anoche a Necochea para darle comienzo al trabajo más exigente de su pretemporada, de cara a la segunda mitad del torneo, que lo encuentra en el segundo lugar en las posiciones y, por lo tanto, en zona de ascenso directo.

Ayer, exactamente a las 21.45, la delegación Pirata partió hacia la ciudad costera bonaerense con un total de 32 futbolistas profesionales y, además, con los planteles de las categorías 4ª y 5ª de AFA.

El equipo de Dalcio Giovagnoli permanecerá en Necochea hasta el sábado 24 de enero y tiene pensado disputar partidos amistosos con algunos de los clubes que también están trabajando allí. Belgrano se hospedará en un hotel cuatro estrellas llamado Ñikén, ubicado en pleno centro de la ciudad, a poco más de 200 metros de la playa (una de las más amplias del país), el lugar elegido para trabajar el aspecto físico. En tanto, el asesor deportivo del club, José Luis Villarreal, viajará a Necochea la semana venidera.

Ensayo liviano. Ayer el plantel celeste realizó una ensayo bastante liviano en el predio de Villa Esquiú. Por el momento, la B tiene sólo confirmado el amistoso con Instituto el 4 de febrero, ya que se complicó el partido que tenía diagramado con Lanús, el 27 del corriente.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo