?>
Ocio

¿Ganaste entradas para ver a Luis Salinas (postergado)?

Iba a presentarse el jueves 28 de octubre en el Teatro del Libertador San Martín, pero fue suspendido por la muerte de Néstor Kirchner. Se realizaría el lunes próximo. Mirá si ganaste entradas.

El show que Luis Salinas tenía previsto brindar el jueves 28 de octubre a las 21.30 en el Teatro del Libertador San Martín fue suspendido debido a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, y en principio se realizaría el próximo lunes 1° de noviembre.

Aún resta la última confirmación sobre la realización del espectáculo el lunes, y en cuanto ésto sea decidido será informado por esta vía.

Salinas presentará Sin tiempo, su disco número 14, luego de cuatro años sin grabar. Se trata de un álbum triple en el que recorre con guitarra eléctrica y clásica diferentes géneros y estilos, pero esta vez con una coherencia también a la hora de lanzarse como productor discográfico independiente.

Los 19 temas que contiene este trabajo han sido grabados por Javier Lozano en piano y teclados, Jota Morelli en batería y Christian Gálvez (músico chileno) en bajo.

Precios de entradas: platea, $90; cazuela, $70; tertulia, $50; paraíso, $40; palcos, $400.

Los ganadores son: Mónica Tello (351), Aldo Alfredo Falon (731) y Andres Scieppaquercia (802). Deberán retirar sus premios el jueves 28, de 10 a 13.30 y de 15 a 18 por la oficina comercial del diario (Maipú 51). Recuerden llevar sus DNI.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo