?>
Ocio

Sorteamos entradas para el show del Dúo Salteño

El talentoso grupo folclórico se presenta este viernes en el Teatro del Libertador. Dejá un comentario y participá del sorteo de cuatro pares de entradas.

El próximo viernes 7 de agosto a las 21.30 se presentará en Córdoba el Dúo Salteño, integrado por "Chacho" Echenique y Patricio Jiménez.

En el show denominado 40 años de música el Dúo Salteño recreará temas tradicionales y nuevas creaciones, nunca cantados, ya que esta conjugación entre lo antiguo y lo moderno es la que los mantiene vigentes, informaron los organizadores.

El Teatro del Libertador San Martín será el escenario para la velada folclórica y DíaaDía.com.ar quiere que no te la pierdas, por eso sorteará cuatro pares de entradas entre quienes dejen un comentario en esta nota.

¿Cómo participar? Dejando un comentario con tu nombre completo y los últimos tres números de tu DNI en esta nota.

Los cuatro pares de entradas serán sorteados el jueves 6 de agosto y los ganadores podrán buscar su premio en la oficina comercial de Día a Día el viernes.

Recordamos que sólo se tendrá en cuenta un comentario por usuario para hacer el sorteo.

Historia del Dúo. En 1967 se forma el dúo bajo la dirección musical de Gustavo "Cuchi" Leguizamón. Aparecen como una invención única y polémica en sí misma, representando uno de los momentos más vanguardistas del folclore. En dos voces hacen la síntesis del acorde. Las voces cantan simultáneamente dos melodías independientes. La originalidad del Dúo no sólo se manifiesta en el plano armónico, sino también en su manera característica de expresar el canto.

Venta de entradas. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boleterías del teatro (Avenida Vélez Sarsfield 356), de martes a sábados de 9 a 13 y de 15 a 20. Los precios son: paraíso $40, tertulia $50, cazuela $60, plateas $70, palcos $250, silla para palco $65. Más información al teléfono de la sala: (0351) 433-2312.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo