?>
Deportes

Sigue Taladrando en la punta del Apertura

Cuando en una máquina, sus partes funcionan bien, es muy difícil que se rompa. Así sucede con Banfield, el único invicto del Torneo Apertura en 14 fechas jugadas.

Cuando en una máquina, sus partes funcionan bien, es muy difícil que se rompa. Así sucede con Banfield, el único invicto del Torneo Apertura en 14 fechas jugadas. Anoche, el Taladro que cada día juega mejor, liquidó a Vélez en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, cuando le marcó los tres goles con los que le ganó el partido. Los tantos de los del sur bonaerense fueron de James Rodríguez y de Cristian García, en dos oportunidades.

Los dirigidos por Julio Falcioni superaron a los de Ricardo Gareca en todos los sectores pero recién en el inicio del complemento pudieron plasmarlo en la red rival.

Con este nuevo triunfo, Banfield llegó a los 32 puntos y alcanzó a Newell˜s en la punta del torneo.

Colón se copa. Con dos goles de penal de Esteban Fuertes, Colón le ganó 2-0 a Argentinos Juniors y se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores. Será la segunda vez que el Sabalero juegue esta competición.

Hoy juegan. La 14ª fecha sigue hoy. A las 17.10, San Lorenzo-Independiente; a las 19.10, River-Atlético Tucumán y, a las 21.15, Arsenal-Boca.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo