?>
Deportes

Si se los llevan, es sólo de afuera

Es un tema que preocupa a Ateliers y a todo Talleres. Es que Julio Buffarini, Matías Quiroga y Juan Galarraga siguen jugando por el 20 por ciento de su pase y podrían quedar libres en junio, si es que no hay un arreglo con el club. El tema es uno de los que tiene apuntado para tratar urgentemente el fideicomiso.

Igualmente, los tres jugadores podrían dejar el club en este receso si es que reciben ofertas de algún club de Europa (recién en junio, cuando queden libres, podrán pasar a clubes del medio local). Los representantes de los futbolistas viajaron días atrás al Viejo Continente en busca de interesados, aunque aún no hay nada concreto. "Juan quiere quedarse en Talleres hasta el final del campeonato, es difícil que se vaya", le dijo a Día a Día Omar Peirone, representante de Galarraga. La situación de Buffa y Quiroga sería similar. Aunque si llega un ofrecimiento todo puede cambiar.

Pastore no se vende. La dirigencia de Huracán desestimó la oferta del Rayo Vallecando de España por Javier Pastore. "El jugador se va a quedar en Huracán", dijo Marcelo Simonian, su representante. El 45 por ciento de su pase es de la T.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo