?>
Córdoba

SEP inspecciona mañana edificio alquilado

Una delegación del gremio fue invitada por el ministro Grahovac para recorrer el inmueble alquilado para hacer funcionar su ministerio mientras dure la mudanza al Centro Cívico.

Desde las 9.30 de mañana, una delegación del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), junto con el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, recorrerán el edificio alquilado por esa dependencia gubernamental para ser utilizado mientras dure la mudanza al nuevo Centro Cívico prevista para el mes de setiembre.

El recorrido se llevará a cabo en el inmueble ubicado en Rogelio Nores Martínez al 2.700, alquilado por la Provincia para hacer funcionar en ese lugar la mayoría de las dependencias de Educación. Según informó a Día a Día Marcelo Carreras, integrante de la comisión directiva del SEP, “se trata de una invitación cursada por el propio ministro a la cual hemos accedido  porque realmente es un tema que nos preocupa”.

El dirigente sindical aseguró que han llegado a un acuerdo con Grahovac para que trabajen en ese lugar solamente las áreas que estarían en condiciones de hacerlo sobre la base de las reparaciones ya terminadas.

“En esto queremos ser claros, los lugares que no estén en condiciones para realizar las tareas que hacen habitualmente no serán ocupados por los empleados y eso lo ha entendido el Gobierno y está de acuerdo el propio ministro con este particular”, dijo Carreras.

Por ahora, la situación parece haberse encauzado en un entendimiento mutuo entre las partes, y no habría medidas de fuerza por parte del gremio para protestar por las condiciones edilicias en las que se iría a trabajar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo