?>
Policiales

Secuestraron a un gestor bancario y le robaron maletín con dinero

Ocurrió en Villa Carlos Paz. Los malvivientes lo golpearon y dejaron maniatado en un hotel abandonado. Calculan que se apropiaron de una suma importante de efectivo.

Dos delincuentes armados golpearon a un gestor bancario y escaparon con un maletín con dinero. El episodio ocurrió alrededor de las 10.30, en la esquina de las calles San Lorenzo y José Ingenieros en la ciudad de Villa Carlos Paz.

“El hombre recibió esta mañana una llamada telefónica para juntarse con unas personas que solicitaban su servicio”, informó a DíaaDía.com.ar el comisario mayor Godoy, segundo jefe de la departamental Punilla.

Una vez en el lugar, dos desconocidos lo golpearon, redujeron y encerraron en un hotel desabitado. Los delincuentes ataron al gestor bancario de pies y manos con precintos, y escaparon con el maletín que tenía una cifra, al parecer, importante de dinero en efectivo.

La víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva por pedido de la Policía, logró zafar de las ataduras en los pies  y gritó por ayuda porque lo habían encerrado con llave. Un vecino lo escuchó y alertó a la Policía.

El hombre fue trasladado hasta el hospital de Villa Carlos Paz, donde recibió curaciones por un corte en la cabeza producto de un culatazo que le propinaron los malvivientes.

En tanto, la Policía investigaba lo ocurrido y trataba de dar con los malvivientes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo