?>
Ocio

Se vienen los Premios Carlos

La entrega de los galardones que creó el periodista Ramón Yardá e institucionalizó la municipalidad de Villa Carlos Paz se realizará el 16 de febrero.

Este jueves se presentó oficialmente la edición 2009 de los premios Carlos, galardones que creó el periodista Ramón Yardá y que institucionalizó la municipalidad de Villa Carlos Paz hace algunos años.

El evento tendrá lugar el 16 de febrero en los Jardines Municipales y se prevé que los elencos de las obras teatrales de esta temporada harán una entrada glamorosa sobre una alfombra roja, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia.

El jurado estará integrado por Enrique Introini (actor), Liliana Carreño (coreógrafa), Julia Petrucci (escenógrafa), Fernando Ostorero (actor y director) y Carlos Marle (director y actor), quien oficiará de coordinador.

En cuanto a los rubros se repetirán las principales categorías del año pasado incorporando alguna, de acuerdo a las características propias de los espectáculos que se presentan este verano, indicó un comunicado del municipio.

Los conductores del evento, que arrancará a las 23, serán, al igual que el año pasado, Gabriela Tessio y Sergio Zuliani.

¿Fuiste a ver alguna obra a Villa Carlos Paz? ¿Quién puede ser la revelación de la temporada?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo