?>
Córdoba

Se acomodaron para la foto

Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota ratificaron ayer en Marcos Juárez que intentarán que el peronismo cordobés extienda su estadía en la Casa de las Tejas. Por eso miraron de cerca en el hotel donde se reunieron dos números en la pantalla: la diferencia con el juecismo y la cantidad de votos que obtuvo el candidato kirchnerista. Con los de Juez, fueron más de 20 puntos. El K, arañó el 2 por ciento de las voluntades.

En público, De la Sota dijo que sólo es “precandidato” a gobernador, condición que mantendrá hasta el 27 de marzo del año que viene, cuando se realice la interna peronista.

Luis Juez, quien le puso el cuerpo a su postulante, Mario Ardid, intentó anoche levantar el ánimo de su tropa por el resultado: “El Frente Cívico se consolida como oposición en Marcos Juárez. Vamos bien”, publicó por Twitter. Durante la semana pasada, el ex intendente de Córdoba capital ya había abierto el paraguas: “No nos importa una elección; nos importa el proyecto político”.

A los radicales no les alcanzó el desembarco que hicieron por acá Ricardo Alfonsín, Oscar Aguad y Ramón Mestre. Quedaron a 5 puntos del juecismo.

Así salieron en la foto los principales candidatos a gobernador para los comicios de mediados de 2011. Algunos más fotogénicos que otros.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo