?>
Córdoba

Schiaretti parte para tierras gallegas

Desde hoy y hasta el próximo viernes 22, el Gobernador estará en España tramitando créditos para realizar ampliaciones y mejoras en hospitales y cárceles provinciales.

Desde hoy y hasta el próximo viernes 22, Juan Schiaretti estará en España tramitando créditos para realizar ampliaciones y mejoras en hospitales y cárceles provinciales.

Según se informó desde la Gobernación, el mandatario mantendrá contacto con los eventuales inversores durante el 18 y el 19. Al día siguiente, asistirá a la Feria Internacional de Turismo, donde la Agencia Córdoba Turismo promociona las bellezas de la provincia en el stand de Argentina.

El gobernador viajará acompañado por el secretario de Obras Públicas, Marcelo Cámara, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, y el presidente de la Cámara de Turismo de la provincia, Enrique Finocchietti.

Durante su ausencia, el vicegobernador Héctor Campana quedará a cargo del Ejecutivo.

Giaco no va. El intendente Daniel Giacomino decidió, finalmente, no viajar a España durante enero. En una mini reunión con sus asesores en Villa Gesell, donde veranea, analizaron que no era conveniente pasar de la costa a Europa sin pisar el Palacio 6 de Julio. Estaba invitado a un seminario sobre urbanismo y ciudades que se desarrollará en Barcelona.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo