?>
Policiales

Rutas cordobesas trágicas: cuatro muertes más

Entre ayer y hoy se produjeron tres accidentes fatales que terminaron con la vida de cuatro personas. Dos motociclistas fallecieron en las localidades de Salsipuedes y Colonia Caroya. Otros dos individuos perecieron en Villa María.

Los accidentes de tránsito en las rutas cordobesas no cesan y arrojaron un saldo de cuatro muertes entre ayer y hoy.

Dos motociclistas fallecieron en las localidades de Salsipuedes y Colonia Caroya, respectivamente, mientras que otros dos individuos perecieron en Villa María.

Un adolescente de 17 años perdió la vida hoy, aproximadamente a las 3.30, al embestir con su moto el cordón de la vereda de calle Italia, en barrio El Talita de Salsipuedes.

Por su parte, dos personas murieron ayer al volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta provincial 32, en la jurisdicción de Villa María.

Fuentes policiales precisaron que alrededor de las 18.30, una camioneta Ford Ranger, en la que se trasladaban cuatro hombres y un menor de 11 años, perdió el control y dio varios tumbos.

A raíz del accidente, cuyas causas se desconocen hasta el momento, Daniel Medina y Miguel Ángel López salieron expulsados del habitáculo y fallecieron.

En tanto, José María González (18) se conducía en su motocicleta sin patente cuando, en la esquina de la avenida 28 de Julio y calle Estrada de Colonia Caroya, colisionó con una camioneta Land Rover, en la que viajaban Claudio Ramón Llanos (38) y Ramón Carrizo (27).

Tras el accidente ocurrido en la tarde-noche de ayer, el joven murió y su moto y casco sufrieron daños, mientras que los ocupantes del vehículo mayor habrían resultado ilesos.

Como consecuencia del episodio, Ricardo Daniel Espinosa (17), falleció. Al momento de impactar, no habría tenido el casco puesto.

Ya son 14 las víctimas fatales en los últimos tres días.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo