?>
Ocio

Rubén Juárez tuvo su merecido homenaje

El recientemente fallecido cantor de tango y bandoneonista fue homenajeado anoche con un concierto a cargo de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, en el Teatro del Libertador San Martín.

El recientemente fallecido cantor de tango y bandoneonista Rubén Juárez, oriundo de Córdoba, fue homenajeado anoche con un concierto a cargo de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, en el Teatro del Libertador San Martín.

En el homenaje estuvieron presentes dos de sus hijos, Leonardo y Lucila, y familiares del músico, cantante y compositor que había nacido el 5 de noviembre de 1947 en la localidad de Ballesteros y falleció en Buenos Aires el lunes 31.

Juárez actuó en dos oportunidades con esta orquesta, que hoy dirige el bandoneonista Damián Torres. El artista interpretó el Himno Nacional Argentino, en un magistral solo de bandoneón, durante la velada patria del 24 de mayo de 2002.

El tributo de anoche comenzó con "Mi bandoneón y yo", de Juárez, en un arreglo para bandoneón y voz que Damián Torres compuso comnovido al enterarse de la noticia de la muerte del intérprete.

La función continuó con tangos señeros de la música ciudadana, cantó Gustavo Visentín y bailó la pareja que forman Walter y Rosalía.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo