?>
Día Mundial

Romero: Esperaba una chance como esta

El arquero de la Selección le agradeció a Maradona la confianza que le dio en los últimos partidos, aunque aseguró que todavía no está confirmado si será titular en el Mundial.

 

El arquero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Romero le agradeció al entrenador Diego Armando Maradona la confianza que depositó en él, aunque aseguró que no tiene confirmada la titularidad en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"La manera que tuvo el técnico de hacerme saber que estaba conforme conmigo fue incluirme siempre al partido siguiente", dijo Romero, quien este viernes viajará con el plantel argentino al continente africano para jugar la Copa de la FIFA.

El misionero expresó que "el director técnico todavía no confirmó nada" sobre el arquero que será titular en el debut ante Nigeria, el 12 de junio.

"La ilusión siempre estuvo. Cuando me fui a Holanda, la gente lo vio como algo raro. Mi intención era ganar experiencia con la idea de tener una chance como esta", aseguró el guardameta del AZ Alkmaar holandés.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo