?>
Policiales

Robos "para todos los disgustos" en Córdoba

Balearon a un adolescente; asalto a un colectivero; atraco en una casa.

Un chico baleado por una bicicleta, varias familias asaltadas y un colectivero atacado parecen indicar que, en materia de seguridad, el 2009 no traerá satisfacciones. Los atracos ocurrieron en Capital e interior.

Villa el Libertador. Un adolescente de 16 años que se habría resistido al robo de su bicicleta recibió un balazo en su hombro derecho y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias. El asalto ocurrió antenoche, después de las 20, en calle Forestieri al 5.600 de este barrio del sur capitalino. El muchacho se encuentra fuera de peligro.

Las Palmas. Delincuentes asaltaron antenoche una vivienda ubicada en este barrio de la zona oeste y sustrajeron una suma de dinero aún no establecida y joyas. El episodio se registró cerca de las 21.45 en una casa situada en la calle Arrecifes al 300. Los ladrones, tras violentar un portón, ingresaron en la propiedad y robaron dinero y alhajas.

Ciudad de los Cuartetos. Un ladrón asaltó antenoche al chofer de un colectivo de la empresa Tamse en momentos en que circulaba por este barrio del noreste capitalino y le sustrajo una cartera que contenía cospeles, tarjetas y credenciales. Fue alrededor de las 21 cerca de la Manzana 30, Lote 12. Allí, un delincuente, exhibiendo un arma blanca, le sustrajo al chofer de la línea R11, interno 546, una cartera que contenía cospeles, tarjetas y credenciales y luego escapó.

San Justo. Dos ciudades de este departamento del este provincial recibieron "visitas". En San Francisco, un hombre de 73 años denunció que le robaron cinco mil pesos en su casa de calle Peña al 1000. En tanto, en Morteros, un hombre se presentó en la comisaría y dijo que le habían sustraído ocho mil pesos de su domicilio.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo