?>
Ocio

Roberto Pettinato se convertirá en un hombre de América

Luego de sus públicas diferencias con Diego Gvirtz, productor de Duro de domar, al fin parece que Roberto Pettinato formalizó su salida de Canal 13. El conductor abandonará Duro de domar y ya firmó contrato con América TV para el 2009, según afirmaron fuentes de la emisora.

América habría acordado con Pettinato ofrecerle la conducción de un ciclo al estilo de los late night shows estadounidenses, como los que conducen David Letterman y Jay Leno (que, por otra parte, han tenido enorme influencia en el estilo de Petti).

El nuevo programa del conductor comenzaría en marzo del año que viene y se emitiría a las 23. De todas formas, el nombre del ciclo aún no está definido. Tampoco se sabe si tendrá una sola emisión semanal o será diario; y si Pettinato estará solo o acompañado por un equipo. 

Mientras tanto, Diego Gvirtz sigue buscando un nuevo conductor para Duro de domar. El canal le había ofrecido la incorporación de Maju Lozano, coequiper de Mariana Fabbiani en RSM (que se transmite por América), pero el productor la rechazó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo