?>
Deportes

River se tiró contra el "gordito" Maradona

Como criticó el estado de la cancha, ahora quieren saber si está apto físicamente para ser el DT de la Selección. Arde la interna

River Plate presentó en la AFA dos cartas en las que solicita las condiciones contractuales del entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, buscando saber, entre otras cosas, si se le realizó algún tipo de examen médico.

Esta solicitud, que fue confirmada por fuentes de la entidad de Núñez, se realizó debido a las fuertes críticas que hizo Maradona sobre el campo de juego de la cancha de River, antes y después del partido ante Colombia, por la eliminatoria sudamericana.

El presidente del club de Núñez, José María Aguilar, hizo llegar la presentación de dos cartas como protesta formal en respuesta a las críticas de Maradona después del recital de Los Piojos y en la previa al partido frente a Colombia, por las eliminatorias sudamericanas.

En River también dudan sobre si la firma del vínculo entre Maradona y AFA es un hecho, y en ese caso si existe la posibilidad de la renovación con un nuevo vínculo en caso de conseguir el pasaje a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Cabe recordar que dirigentes de River se comunicaron con el presidente de la AFA, Julio Grondona, apenas se enteraron de las críticas de Maradona post triunfo ante Colombia, solicitando una retractación por sus dichos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo