?>
Deportes

River perdía, pero lo empató ante Gimnasia de La Plata

El partido terminó 1-1. Canales marcó el gol agónico para el Millo.

Tomó el control remoto y se decidió. Estaba cansado ya de tanto bodrio, de tanto padecimiento. Ayer River fue como el hombre que llega a su casa y le cambia la bocha a su esposa. Como ese que la deja pagando, con las ganas de seguir viendo la novela, para poner fútbol.

Sí, porque el Millonario optó por poner fútbol en cancha de Gimnasia de La Plata. Perdía 1-0 y, cuando los hinchas del Lobo festejaban en el Bosque, empató las cosas con gol de Canales, quien sintonizó en el momento justo para sumar aunque sea un puntito.

Con este resultado, el equipo de Leonardo Astrada sigue lejos de la punta (exactamente a seis unidades de los líderes). El de Diego Cocca continúa penando con el descenso.

taladraron a Banfield. Newell˜s Old Boys de Rosario impuso anoche un fútbol áspero y venció al encumbrado Banfield 2-1 en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa.

La Lepra precisaba los tres puntos para recuperar terreno perdido en el Clausura y lo logró con pierna demasiado fuerte y los goles que aportaron Cristian Núñez y el uruguayo Joaquín Boghossian. El descuento que mantuvo la esperanza del Taladro hasta desenlace lo marcó Rubén Ramírez.

A pesar de la caída, el equipo de Julio Falcioni quedó a dos puntos de los líderes Colón y Godoy Cruz.

Por su parte, Newell˜s se puso a cuatro unidades de la cúspide, pero todavía debe completar la mayor parte del cotejo que empata 0-0 con Argentinos Juniors (suspendido en Baires por un temporal).

Para Godoy no hay cruz. Siguen invictos los mendocinos. Godoy Cruz le ganó 2-1 a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. A los goles del conjunto dirigido por Omar Asad los marcaron en el primer tiempo Federico Higuaín y Carlos Sánchez. Para Argentinos descontó, también en la etapa inicial, Santiago Gentiletti, de cabeza. El Tomba quedó puntero con 12 puntos, los mismos que Colón de Santa Fe, que el sábado había empatado 1-1 con Rosario Central.

Se salvó Simeone. San Lorenzo cortó una sequía goleadora de 508 minutos con el tanto que convirtió el delantero uruguayo Emiliano Alfaro en el triunfo, de local, sobre Tigre por 1-0. La conquista de Alfaro (la primera en Argentina y la segunda de su equipo en el campeonato) no sólo le dio un poco de oxígeno al cuestionado técnico Diego Simeone sino que además derivó en el primer triunfo de local.

Gana el Grana. Lanús ratificó ayer la levantada que exhibió en el triunfo ante Blooming de Bolivia por Copa Libertadores, goleó a Atlético Tucumán 3-0 y complicó aún más la realidad del equipo que dirige Osvaldo Sosa, que está último en la tabla de los promedios del descenso. El Granate cimentó una importante victoria con los tantos de Sebastián Blanco a los 24 minutos de la etapa inicial, Diego Lagos a los 6 del complemento y el paraguayo Santiago Salcedo a los 22.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo